Friday, December 19, 2008

"Todo en un solo día"




Todo en un solo día

Puedo escribir desde el fondo de mi alma,
Derramar lágrimas o carcajadas simultáneamente,
Puedo sentir que estoy lleno de emociones;
Que arrebatan mis sentidos y mis ganas,
Que penetran por mis poros, la médula, la mente.

Sin embargo se también que no exagero;
De que hay muchos que caminan sin pensarlo,
De que hay tantos que a nuestro alrededor también lo sienten,
Sin embargo no se atreven a decirlo ni a dudarlo;
Su agonía o alegría es tan interna, es silenciosa;
Sus pensamientos son candentes, no se escriben, no se encienden.

Vamos serios, cabalgando con lentes oscuros puestos en caballos de acero que arremeten,
Por vías de cemento y de pavimento que nos llevan,
Desde guaridas de madera y de ladrillos,
A lugares de trabajos, de recreo, a empresas, a escuelas que nos dejan,
Reflexión, soledad entre la multitud, pensamientos sencillos,
¿Buenos, o malos? Ya ni sabemos,
Lo que si es cierto es que el tiempo se va, y en el, y a el, si se someten,
Nuestras vidas, nuestras esperanzas, si, aunque que se rindan,
Los edificios perduran... otros vendrán…y morirán…

¿Y tu? ¿Que haces?

Lee Jaen Nic’08


Lee Jaen Nic'08

0 Comments:

Post a Comment

<< Home