Saturday, October 31, 2015

Juran que no puedo vivir sin tu amor;
Dicen que soy débil por ti y que he perdido;
Me acusan de sufrir de horror y de pavor;
En perderte o no haberte tenido.

¿Cómo decirles que no es cierto?
Como negar que yo sufro de dolor;
De no tenerte en este corazón abierto;
Que ha vivido lo más bello de la vida, en tu calor.

Nuestro amor me ha hecho vivir;
Me ha hecho mirar, me ha hecho sentir;
Tu piel me ha arrebatado hasta el sufrir;
De no respirar sin tu perfume, de tu reducir.

Tal vez los que juran, lo saben, y es lo cierto;
Pues te amo y yo lo hago con placer;
Mi mirada esta vacía como un desierto;
Si no te tengo aquí, si no llenas mi ser.

Y es ahora que te respiro y me lleno de ti;
Que me doy cuenta que nunca supe lo que ahora;
Que vivir es sentir exactamente así;

Como te siento yo cuando me enamoras.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home